SILENCIOS CON ALMA


Quisiera poder transmitirte el sentir de mis silencios.

No los silencios míos, esos que son sólo míos y que comparto a solas conmigo,

me refiero a los silencios que tu y yo compartimos de forma tranquila, agradable y serena.

Esos silencios que están impregnados de lo que somos, hacemos y sentimos.

Esos silencios hablan y si los escuchas, oirás lo que dicen. Son otra forma de hablar,

son momentos que callamos y que nos hace sentir cerca a los dos.

Esos silencios me unen a ti y encierran aquello que no digo.

Uno de esos silencios te dice cuanto te quiero y te lo dice

con la serenidad de la madurez, la experiencia de una vida vivida

y con la realidad de saberte junto a mí, en mi refugio

y compartiendo un amor diseñado de una forma distinta,

pero único, real, dulce e intenso.

Estás conmigo, estás a mi lado, formas parte de mí

y por todo el tiempo que me has dedicado, tus cuidados, tus desvelos, tu cariño,

dejame decirte cuanto te quiero y dejame darte las gracias por tenerte y quererme.

Ahora ya sabes que cuando callo no es que no quiera hablar,

son mis silencios que hablan y en esos momentos te dicen lo que siento: Te quiero.


Montse